FRANQUICIAS
El 15 y 16 de mayo se realizó en Buenos Aires Expo Franquicias 2008. Estuvieron referentes del sector y se presentaron novedades: los rubros salud, belleza y servicios (spa, masajes, peluquerías temáticas, cursos de idiomas etc) son la vedette del momento, además de las clásicas franquicias gastronómicas. En este último segmento, la noticia más esperada fue la llegada de Starbucks, la exitosa cadena internacional de cafés multiespacio con conciencia ecológica. Pero también se presentaron innovadoras cadenas de comidas rápidas de Brasil y México, más al alcance de los pequeños inversores.
Más información en http://www.franquicias2008.com.ar/ y http://www.aafranchising.com.ar/
Por Gabriela Ensinck
Son una buena opción para quienes se inician como emprendedores o quieren independizarse laboralmente. El sistema se basa en replicar un negocio exitoso, pagando un fee de entrada (y a veces un canon mensual, o porcentaje de las ventas), y a cambio se obtiene todo el know how para montar el emprendimiento: cómo manejar el stock, la decoración del local, el manual de atención al cliente, etc.
El 15 y 16 de mayo se realizó en Buenos Aires Expo Franquicias 2008. Estuvieron referentes del sector y se presentaron novedades: los rubros salud, belleza y servicios (spa, masajes, peluquerías temáticas, cursos de idiomas etc) son la vedette del momento, además de las clásicas franquicias gastronómicas. En este último segmento, la noticia más esperada fue la llegada de Starbucks, la exitosa cadena internacional de cafés multiespacio con conciencia ecológica. Pero también se presentaron innovadoras cadenas de comidas rápidas de Brasil y México, más al alcance de los pequeños inversores.
Más información en http://www.franquicias2008.com.ar/ y http://www.aafranchising.com.ar/
0 comentarios:
Publicar un comentario