Website Ribbon Diagonal Banner Web Design Webmaster Tool Sin despertador: María Fernanda Callejón: "Mi aspiración es ser una gran actriz"

miércoles, 28 de mayo de 2008

María Fernanda Callejón: "Mi aspiración es ser una gran actriz"


Entrevistada por Natalia Parracia para Sin Despertador, la actriz habló sobre su carrera, su futuro y cómo se siente en Bailando por un sueño.


Aunque dice que no baila hace 20 años, María Fernanda Callejón se luce en el certamen, donde ya se consagró como una de las favoritas para llegar a la final. Este ícono sexual de los 90 y su soñador, Rodrigo Escobar, buscan ganar el concurso para, así, crear una sala de primeros auxilios equipada para la Fundación DebRA (Dystrophic Epidermolysis Bullosa Research Association), la cual atiende a niños con epidermolisis bullosa (“piel de cristal”).


A pesar de tener un cuerpo privilegiado y estar en los ratones de muchos argentinos, María Fernanda aseguró que las plumas forman parte de su pasado y que el hecho que Marcelo Tinelli la haya convocado para bailar no significa que acepte ninguna propuesta revisteril. "Trabajé con todos los capocómicos", expresa. "Sólo aceptaría si me llamara un señor Gasalla, un Maipo", dice.


Afianzada en su carrera actoral, esta auténtica belleza argenta sólo desea crecer profesionalmente a fuerza de desafiarse permanentemente. Así lo demostró este año en la miniserie "Epitafios II" de HBO y en el 2007 en "El circo de las estrellas" que formaba parte del programa de Susana Giménez, en "El Capo" y en "La cola del avión".
"Siempre me estoy poniendo desafíos porque amo mi profesión, amo lo que hago", explica.

Escuchá más:

0 comentarios: