Website Ribbon Diagonal Banner Web Design Webmaster Tool Sin despertador: Jessica Cirio: "No me bancaría un Jessico, tengo que estar orgullosa de la persona que tengo al lado"

lunes, 7 de julio de 2008

Jessica Cirio: "No me bancaría un Jessico, tengo que estar orgullosa de la persona que tengo al lado"

La monumental Jessica Cirio habló con Sin Despertador de las actividades que la tienen tan ocupada.

Concursante en Bailando por un sueño, empresaria de un Centro de Estética, conductora de Kubik y modelo de numerosas campañas, también toma clases de inglés. Con semejante agenda, "no tengo tiempo para nadie, por eso hace cuatro meses que estoy sola", le explicó a Natalia Parracia, en un recreo.

Pese a todo, la sensual y multifacética modelo tiene claro qué quiere de un hombre. "Ni en pedo me bancaría un Jessico.... Tengo que sentirme orgullosa y admirar a la persona que tengo al lado y por lo tanto tiene que ser igual o más exitista que yo"

Dotada con la cola más codiciada y envidiada del país, Jessi cree que para estar con alguien no alcanza sólo con la cama: "También es importante sentarse a hablar y tener interés por escucharlo. Y no sea sólo el momento de los mimos, de los besos... Lo lindo sólo no me llena".

Escuchá la entrevista completa:







0 comentarios: