Website Ribbon Diagonal Banner Web Design Webmaster Tool Sin despertador: Carmen Barbieri: "A todos los que se ríen de mi gordura les digo: ¿y qué?"

sábado, 20 de septiembre de 2008

Carmen Barbieri: "A todos los que se ríen de mi gordura les digo: ¿y qué?"



Portadora de un apellido famoso y de tacos gastados sobre múltiples y variados escenarios, la multifacética Carmen Barbieri publicó su primer libro"Soy XL, ¿y qué". Entrevistada por Natalia Parracia explica el súbtitulo de su ópera prima: "Para todos aquellos que lo primero que se fijan es en tu cuerpo o si tenés unos kilos de más, empezando por mi mámá, les digo: ¿y qué?".


Desde un anecdotario recopilado con humor, Carmen nos invita a reflexionar sobre los díficiles tránsitos que deben pasar las gorditas y explica que hizo este libro "para demostrar que XL significa también Extra Linda, porque la belleza que tenemos las gorditas, no la tiene nadie".


"Yo creo que contando mi vida, mis anécdotas, mis tristezas y mis alegrías le digo a mucha gente que cree que todo está perdido, que no se puede ser feliz con años o con kilos de más... "todo se puede si uno quiere y lo intenta". No es que doy el ejemplo, no doy ni un ejemplo ni un consejo, solamente cuento mi historia y yo creo que, a travez de eso, la gente que perdió o cree que perdió la fe y la esperanza la puede recuperar un poquitito", nos cuenta.


Dotada de una belleza sin rótulos, de una fuerza a prueba de todo y de una "valija llena de gestos" (herencia artística de su papá), Carmen Barbieri no para un segundo. Es jurado en Bailando por un sueño, protagonista de “Incomparable" junto a Miguel Angel Cherutti y está preparando su propio espectáculo revisteril, "Vedettisima" (que tendrá más de treinta personas en escena). De trabajo y de su vida habló esta chica XL en Sin Despertador. Escuchala:


Sobre el libro:
Sobre el peso:
Sobre "Vedettisima" y Santiago Bal:



0 comentarios: