Website Ribbon Diagonal Banner Web Design Webmaster Tool Sin despertador: Marixa Balli: ""A mi siempre la vida me dio todo, no me puedo quejar. Viví cosas muy duras pero es parte de la vida"

sábado, 4 de octubre de 2008

Marixa Balli: ""A mi siempre la vida me dio todo, no me puedo quejar. Viví cosas muy duras pero es parte de la vida"



Marixa Balli tiene un pasado que la ha sabido llevar del desengaño a la felicidad, de la envidia al aplauso. Sin divismos y con talento, regresó a Bailando por un sueño, esta vez como titular. Está por estrenar un music hall de la mano de Gerardo Sofovich ("un varieté" dirigido por el glamoroso Aníbal Pachano) y planea -para el año que viene- viajar a los Estados Unidos para una inseminación a partir del esperma de un banco de donantes. Es decir, quiere ser mamá sola.
"Me di cuenta de que soy bastante particular como para enamorarme, para mantener una relación, por mis actividades y todo, no es fácil (...) me han engañado, me han defraudado mucho y no quiero dejar pasar la oportunidad de tener un hijo", dijo.
Luchadora como pocas, autocrítica como nadie y dueña de un carisma que trasciende escenarios, Marixa habló de todo con Natalia Parracia para Sin Despertador.
"No tengo dos caras, soy así en la tele, en la vida, soy esta persona que escuchan".







Ver la galería de fotos de Marixa
Nuestra nota en 26noticias - Marixa: "Llegó la hora de demostrar que estoy para más que ser suplente"

0 comentarios: