Website Ribbon Diagonal Banner Web Design Webmaster Tool Sin despertador: María Fernanda Callejón: "Yo quiero llegar a la final por el sueño, de verdad, porque mi vida después del certamen continúa"

sábado, 29 de noviembre de 2008

María Fernanda Callejón: "Yo quiero llegar a la final por el sueño, de verdad, porque mi vida después del certamen continúa"

A diferencia de otras famosas, que utilizan "Bailando por un sueño" para surgir o volver, la actriz y ex vedette María Fernanda Callejón está verdaderamente comprometida con su sueño: "ayudar a los padres de los niños piel de cristal, tener la ley, hacer DeBRA Argentina y construir piel".

"Una de las cosas que más me llamó la atención de Bailando por un sueño, y siempre se lo dije a Marcerlo, fue la causa social. Lo que me hizo firmar el contrato fue eso, más allá de que -obviamente- podía encontrarme con la popularidad y de que el público me viera desde otro lugar (...). Y se sumo este gran compromiso social con mi sueño que fue cobrando vida, que fue cobrando importancia. Y... como decimos las actrices: «yo le hago caso al guión». Y esto era «Bailando por un sueño» y no «Bailando por un ego»"

Escuchá la entrevista completa:


0 comentarios: