Hay muchas historias de argentinos que triunfan en el mundo, sin embargo esta historia es muy particular. Gabriela Pochinki es una argentina que logra hacer de su voz una herramienta que une almas y sueños, el cielo y los deseos del corazón.
Recién llegada de Tel-aviv donde cantó en el Encuentro Mundial para la Paz como embajadora argentina, Gabriela concedió una entrevista a Natalia Parracia para Sin Despertador.
“El canto es mi vida, es mi todo. No podría vivir sin cantar.” Así definió esta cantante su profesión, su vocación y su pasión. Y agregó: “Quiero movilizar las almas de la gente a través de mi voz”. Consciente del don que Dios le dio solo piensa en compartirlo con el mundo. También le contó a Natalia cuán grande es su compenetración con lo que hace que ni ella se reconoce al escucharse: “Tengo alas a través de la voz. Cuando canto me transformo y mirándome no puedo identificarme ni reconocerme”.
Su disco “Pájaro rebelde” actualmente a la venta logra fusionar sus inicios en la lírica y su amor por el pop. Fiel reflejo de una seria y firme formación internacional en las mejores escuelas de canto del mundo que no cesa porque "un artista debe estudiar todo el tiempo", este trabajo de Gabriela es “una pequeña síntesis” que abarca toda su carrera.
Esta cantante cosmopolita bien argentina en su origen, tiene una academia en nuestro país en la que se dedica a la docencia, sin embrago no deja de reconocer que lo suyo por el momento son los escenarios: “Tengo una academia en Buenos Aires y di clases magistrales en Estados Unidos, pero la enseñanza la dejo para más adelante, ahora lo que quiero es estar sobre el escenario: disfrutar y transmitir.”
Escuchá esta hermosa nota con una de nuestra mejores cantantes internacionales del momento:
0 comentarios:
Publicar un comentario