Website Ribbon Diagonal Banner Web Design Webmaster Tool Sin despertador: Laura Fidalgo: “Me convocaron para varias obras pero decidí apostar por lo mío y cumplir mi sueño”

lunes, 19 de octubre de 2009

Laura Fidalgo: “Me convocaron para varias obras pero decidí apostar por lo mío y cumplir mi sueño”


Laura Fidalgo no sólo es bailarina. Hoy, como cabeza de compañía, protagoniza y está a cargo de un espectáculo propio que define como “100 x 100 de calidad”.

La morocha argentina actualmente se encuentra recorriendo el país presentando su propio espectáculo, con su propia compañía. “Era un sueño que tenía de hace mucho y decidí apostar. Me convocaron para varias obras pero decidí apostar por lo mío y tener mi objetivo y mi sueño cumplido” le dijo Laura a Natalia Parracia en Sin Despertador.

Más allá del baile, Laura Fidalgo se luce en la faceta del canto y la actuación. Es un music hall basado en el humor para toda la familia. Y eso se nota a la hora de observar la devolución de público muy afectuoso, que la abraza, la admira y llena teatros y plazas en todo el país.

La magia de Laura no sólo la hace brillar sobre las tablas, por el contrario, su humildad la hace una artista íntegra, única en su ramo: “Gracias al público yo estoy ahí arriba. Soy una eterna agradecida, no hay un día que no le agradezca a Dios.”

“Ambiciosa en lo artístico” así se define y agrega “Soy fiel y sincera a lo que quiero y no me traiciono.” Esta es su manera de moverse en el ambiente y de hacer realidad sus sueños. Así conquistó a un público demandante y exigente, así armó su propia Compañía teatral y creó tres escuelas de danzas. Laura lo tiene claro: “Este camino es el que yo elegí”

No te pierdas la entrevista completa donde Natalia Parracia para Sin Despertador le pregunta a la brillante Laura Fidalgo todo lo que querés saber y más.



0 comentarios: