Por Lucio Di Matteo
Con mucha discreción, el pasado jueves 26 se reunieron Eduardo Duhalde y Alfredo de Ángelis en el San Juan Tennis Club, ubicado al 600 de la avenida homónima (pleno barrio de San Telmo). La cita, aunque sorpresiva, no fue la primera ni será la última.
“No es la primera vez que se reúnen, tratando de buscar una solución al tema de las retenciones, hoy planteado en posiciones antagónicas”, confirmó un operador duhaldista. Este dúo analizó alternativas para las retenciones: pago a cuenta de otros impuestos entre el 35 a 40% para pequeños y medianos productores, modificación de la curva “móvil”, ampliación de hectáreas o toneladas para los beneficiados con devoluciones, etc.
En términos políticos, el ex presidente le aconsejó al dirigente ruralista “bajar el nivel de exposición mediático”. Una sugerencia que, contra su carácter, De Angelis cumplió esta semana con el retiro de la “Carpa Verde” en la Plaza de los Dos Congresos. ¿Se sumará De Angelis al Movimiento Productivo Argentino, el nuevo lanzamiento de Duhalde?
0 comentarios:
Publicar un comentario