"Con la soberbia no se llega a ningún lado y menos en este certamen enfrentando al jurado" dijo la bellísima modelo Karina Jelinek en una charla con Natalia Parracia en Latina 101 1.
Dispuesta a llegar a la final, Karina ya se consagró como una de las favoritas del concurso, no a fuerza de peleas mediáticas, romances con futbolistas, escándalos o injurias al jurado. Durante la entrevista que concedió a Sin Despertador, la modelo y participante de "Bailando por un sueño" dice que la clave de su éxito es "aprender y escuchar".
Y se nota, porque en las últimas galas, Karina ha mejorado muchísimo, no sólo en la seguridad de sus pasos sino también en la sensualidad que logra emanar en cada cuadro. Tanto es así que piensa seguir aprendiendo baile más allá de "Bailando por un sueño": "Me gustaría mucho seguir aprendiendo, porqué no, tal vez en la escuela de Moria".
Pese a esta tendencia de ascenso en el certamen, Karina no cree "que vaya a ganar" y por eso practica muchas horas diarias juanto a Pierre, su soñador. Es que el fuerte de esta belleza cordobesa es no creersela, tener una actitud humilde, escuchar a quienes saben más y entender que siempre se puede mejorar. Algo que no es poco y que marca la diferencia con la gran mayoría de las participantes que, mareadas por la fama, carecen de autocrítica.
Escuchá la entrevista:
Karina se tiene fe
"Me veo en la final", nuestra nota en 26 noticias
Fotos de Karina
0 comentarios:
Publicar un comentario