Website Ribbon Diagonal Banner Web Design Webmaster Tool Sin despertador: Claudia Fernández: "Hay que ver si la conciencia las deja dormir"

domingo, 27 de julio de 2008

Claudia Fernández: "Hay que ver si la conciencia las deja dormir"

Claudia Fernández habló con Natalia Parracia en Sin Despertador del excelente momento personal y profesional que está viviendo, razón por la cual "las otras" hablan. "Opté por ni siquiera prestar más atención porque realmente no me suma nada y me parece que es un desgaste de energía innecesario", dice.


Es que en los últimos meses se suceden las chicas plásticas que cruzan el charco y hablan mal de la Fernández. El perfil es siempre el mismo: una pizca de vocación artística, unas evidentes ansias de medio minuto de fama y una incontenible mezcla de envidia y bronca hacia la actual figura del Maipo.

"Creo que hoy por hoy mi nombre vende y algunos usan y abusan de él", explica la voluptuosa vedette uruguaya y agrega: "A mi me da mucha pena que tengan que llegar tan bajo para poder tener un lugar en este medio".

Carisma, presencia escénica, talento y belleza son los rasgos que caracterizan el trabajo que Claudia Fernández desempeña en “Maipo siempre Maipo”, donde comparte cartel junto a Antonio Gasalla, Cecilia Rossetto y Ximena Capristo. Además de los cuadros de baile y el impactante desnudo que realiza, Claudia sumará una participación en el scetch de "Soledad" con Antonio Gasalla: "Hago el papel de Margarita, la amiga de Soledad y estoy muy contenta con eso. Antonio fue muy generoso conmigo"


Escuchá la entrevista completa




0 comentarios: