Website Ribbon Diagonal Banner Web Design Webmaster Tool Sin despertador: María Eugenia Ritò: "Algunas tienen hambre de pantalla, no es mi caso"

miércoles, 30 de julio de 2008

María Eugenia Ritò: "Algunas tienen hambre de pantalla, no es mi caso"

Marìa Eugenia Ritó, entre Nito y Carmen

La talentosa y exuberante vedette habló con Natalia Parracia en el programa Sin Despertador sobre las dos propuestas revisteriles que tiene. Despuès de haber hecho un excelente trabajo en "El Show de las Divorciadas" junto a Julia Zenko, María Rojín y Carla Conte, rechazó estar en el Bailando y este verano quiere "estar en La Feliz".

“Hay mucha gente que trabaja porque tiene el hambre de la pantalla, yo no diría que de plata sino de la pantalla, de estar expuesta… no es mi caso”, nos cuenta.

Lejos de los escándalos por propia voluntad, sostuvo con vehemencia que jamás pelearìa el cartel con la Barbieri. "Es una falta de respeto", dijo y aclarò. "No soy soberbia y no creo que esté a la altura de Carmen"

"Me molesta mucho y me indigna ver en el Bailando la falta de respeto a la gente grande con trayectoria" explicó la vedette y aludiò a la Rucci: "No alcanza con ganar un Bailando, hay que encabezar obras".

Escuchala:



“Decidí darle un vuelco a mi carrera: no quiero ser sólo un cuerpo”, dijo Ritó (nuestra nota en 26noticias)

0 comentarios: