Website Ribbon Diagonal Banner Web Design Webmaster Tool Sin despertador: Belén Francese: "Cualquiera tiene el derecho a escribir"

sábado, 30 de agosto de 2008

Belén Francese: "Cualquiera tiene el derecho a escribir"

Belén Francese -vedette, modelo, actriz y escritora- estuvo charlando con Natalia Parracia para Sin Despertador.

Dueña de una combinación explosiva y rendidora (ingenuidad, voluptuosidad y alegría), Belén tiene una carrera que no se compara con la de nadie. En tan sólo cinco años hizo revista, comedias, conducción, bailó y patinó por un sueño, escribió un libro que ya es best-selller e inventó el carnaval televisivo que es "Lluvia de corazones".

"Yo soy así no vendo nada", explica Belén, quien fue convocada por Moria y Nazarena para ir a Villa Carlos Paz. "No me puedo quejar, estoy super agradecida", cuenta y agrega: "Estoy bien conmigo, estoy bien con Dios, con mi familia... con mi trabajo".

El consejo que nos da Belén para mantener la pareja es "cultivar el interior porque a la larga vamos a engordar, por la gravedad todo cae no sólo el poto, lo importante es ser bellísima por dentro... para mí ahí está el secreto".

Escuchá la entrevista:






Mirá nuestra nota en 26noticias: Belén Francese calentará las sierras cordobesas junto a Moria y Nazarena

Fotos de Belén

0 comentarios: